DESCUENTO EN 1º COMPRA
10% DESCUENTO EN PRIMERA COMPRA *El código promocional no es aplicable a productos rebajados ni a promociones.
-Primero debes registrarte introduciendo tu e-mail y una contraseña. Una vez registrado recibirás un correo de confirmación en el cual te enviaremos un código promocional del 10% de descuento. También te aparece en el carrito de compra a la hora de realizar la compra.
-Inserta este código en el proceso de compra y disfruta del descuento
RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO
Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado (revisar que este correo no termine en el buzón de mensajes no deseados, SPAM), un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.
Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario.
Con su pedido recibirá en papel la factura correspondiente.
GASTOS DE ENVÍO
Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas hábiles y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde el momento del pedido. Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.
Los Gastos de envío tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.
España-Península: Gratis para pedidos superiores a 49€. Para pedidos inferiores a 49€ el costo del envío será de 4,95€
Portugal: 6,50€
También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestras tiendas, sin ningún coste de envío.
MÉTODO DE PAGO
Se ofrecen los siguientes métodos de pago:
Pago fácil con Tarjeta
Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.
PAYPAL
Puede realizar su pago mediante su cuenta de Paypal.
Google Pay
Apple Pay
DEVOLUCIONES
Su pedido podrá ser devuelto en un plazo máximo de 14 días desde su recepción.
- El producto debe estar sin usar y con su embalaje original.
- Debe introducir en el paquete su hoja de pedido y escribir en ella (de forma visible) la palabra "DEVOLUCIÓN".
- El producto deberá ser empaquetado de forma similar a como lo recibió.
- El cliente deberá hacerse cargo de los costes de devolución del pedido y enviarlo a la siguiente dirección: Sensación Store, C/ Juan Fuentes 21 bajo 36650 Caldas de Reis (Pontevedra)
- Una vez recibido el producto y comprobado que se encuentra en perfectas condiciones se procederá al abono del importe del artículo.
Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente
Teléfono: 986 530 000
Horario de Atención al cliente: De 10:00 a 13:30 y de 17:00 - 20:30 hrs
Mail: info@sensacionstore.es
CAMBIO DE TALLAS
El cambio de talla, forma parte de su derecho de desistimiento explicado anteriormente. Por lo tanto usted podrá solicitar un cambio de talla en un plazo máximo de 14 días desde su recepción enviándonos un correo electrónico a info@sensacionstore.es con sus datos personales (Nombre, correo electrónico y teléfono de contacto), su ID de pedido, los artículos que desea cambiar y la nueva talla que solicita. Cualquier cambio de talla y los correspondientes gastos de envío que suponga correrán a cuenta del consumidor o usuario. El primer cambio de talla será gratuito (solo para envío peninsulares) y correrá a gasto de Sensación Store. Los siguientes cambios de talla correrán a cargo del cliente por un total de 8€.
Una vez tramitado su canje, un mensajero le llevará el nuevo pedido y usted debe entregarle el que quiere devolver.
- El producto debe estar sin usar y con su embalaje original.
- Debe introducir en el paquete su hoja de pedido o albarán.
- El producto deberá ser empaquetado de forma similar a como lo recibió.
- El repartidor se encargará de entregar la prenda de nuevo tallaje y recoger la prenda a cambiar
Si tiene alguna duda o problema en su cambio de talla puede contactar con nosotros en el teléfono 986 530 000, por Whatsapp en el 603 562 082 o en el correo electrónico info@sensacionstore.es
GARANTÍAS
En caso de producto defectuoso , el vendedor Sensación Store procederá , según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
CÓDIGOS PROMOCIONALES
La devolución de artículos en pedidos con código promocional , implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.
IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS
Todas las imágenes de los artículos son propiedad de Sensación Store.
Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del artículo debido a la calidad de la foto.